Traigan el extintor

On fire: Silvina Luna recreó la escena de sexo del viñedo

La morocha habló sobre el video íntimo con su ex novio que se filtró en las redes sociales hace años atrás.

Silvina Luna habló sobre el video íntimo en el que tenía sexo con su ex novio en un viñedo. Tras volver a la Argentina, luego de haberse operado para sacarse el metacrilato de su cuerpo, la hermosa morocha le recordó con mucho humor esa filmación a Gladys Florimonte.



"Era mi novio, hicimos un video para nosotros y un maleducadolo lo robó y lo publicó. En su momento, fue problemático pero como todo en la vida trato de tomarlo con humor", remarcó la morocha en el programa Debo Decir. Y luego aclaró: "De todas formas esa filmación no fue en Mendoza, déjenme decir que fue en Napa Valley, por lo menos pongámosle un poco de glamour. Fue en California", dijo con humor.



Matías Alé, quien también estaba como invitado en programa, se sumó a esa charla y contó una divertida anécdota sobre ese escándalo. Esto recoge DiarioShow: 



"Estuvimos en Mendoza de gira e hicimos la reconstrucción del hecho, no con el novio. Silvina le explicaba a Gladys Florimonte. Ella abrazadita a los viñedos, a los parrales. Iban pasando los muchachos y Silvina iba adoctrinando a Gladys sobre cómo tenía que hacer y cómo era el desempeño".





 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping