Eso no se hace

Noelia Pompa desagradecida con Tinelli en la TV de Estados Unidos

La exparticipante del Bailando fue entrevistada por Don Francisco y tuvo que hacer una coreografía con poco tiempo de preparación.

Noelia Pompa se convirtió en la primera participante en consagrarse bicampeona del Bailando -este año Flor Vigna también lo consiguió-. Se coronó en las ediciones del 2011 y 2012, junto a Hernán Piquín, con quien no quedó buena relación.



Y, al parecer, tampoco le quedaron recuerdos positivos de su paso por el certamen conducido por Marcelo Tinelli. Así lo dijo ella misma en el ciclo Don Francisco te invita, de Telemundo, conducido por el chileno Mario Kreutzberger en la televisión de los Estados Unidos.



La bailarina realizó una coreografía al ritmo del reggaetón y luego fue entrevistada por el conductor. "Esto es mucho mejor que lo de Tinelli", le dijo él. Y ella respondió, entre risas, pero sin dudar: "Sí, ahora sí aprendí".



"Que no escuche Tinelli…", le advirtió el conductor, asombrado ante sus palabras. Ella le siguió el juego: "Sí, que no escuche". Difícil que no lleguen estas palabras a los oídos del vicepresidente de San Lorenzo…



 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping