¡Ay, qué dolor!

Noelia Marzol se la dio con una boleadora en la cara y quedó como mapache [FOTO]

Ocurrió en plena función de "Bien Argentino", en Carlos Paz, cuando realizaba pruebas con el instrumento gaucho.

Noelia Marzol es una de las protagonistas de "Bien Argentino", la exitosa obra que deslumbra a Villa Carlos Paz. Para eso debió aprender a maniobrar las boleadoras, un instrumento característico de los indígenas y los gauchos de nuestro país. 



A pesar de su visible destreza, el arma le jugó una mala pasada durante la función: sobre el final de su elogiado cuadro, recibió un duro golpe en el rostro y tuvo que abandonar el escenario de inmediato para ser atendida por los médicos, según informó El Doce. 



"Se enredaron las boleadoras, me golpeé y me abrí la ceja. Sangré mucho y me re dolió. Me sigue doliendo muchísimo. Dejé un charquito de sangre sobre las tablas, que después mis compañeros tuvieron que esquivar. El error fue mío, si no nunca se habrían enredado, sinceramente", explicó la actriz al sitio Ciudad.com.



"Me abrí la ceja y me tuvieron que pegar la piel con pegamento para que no me quede cicatriz. Por suerte, me hicieron unas placas y el cráneo está perfecto. Ahora, por unos días voy a estar con reposo", agregó. "Es un cuadro súper ensayado, pero bueno... Es riesgoso y un mínimo error puede generar este tipo de accidentes", cerró la diosa.



Noelia publicó este miércoles en Twitter una foto de cómo le quedó la cara, con el ojo morado y una gasa en la ceja, donde fue el corte. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping