QPS / Zapping

Escándalo / Noelia Marzol habló de Fabián Cubero y sorprendió a todos

Luego de contar que había hablado por teléfono con el ex de Nicole Neumann, la rubia habló sobre el "sex symbol" del momento.

Noelia Marzol habló de Fabián Cubero y sorprendió a todos

Noelia Marzol confesó en Showmatch que había hablado por teléfono con Fabián Cubero y que el jugador le había deseado suerte para su debut en el "Bailando". 

"Después de Showmatch me mandó un mensaje y hablamos, no quiero decir exactamente qué hablamos porque es algo íntimo, pero juro por Dios que no tiene nada que ver con un romance", relató Marzol en diálogo con La Once Diez.

"Nos mandamos mensajes para ponernos de acuerdo sobre cómo encarar el tema para que no me afecte a mí, y no lo afecte a él. Más que eso no es, yo creo que él también tiene que aprender a manejar esto de que lo relacionen con otras, que lo relacionen porque está soltero", detalló

Sin embargo, la rubia no se privó de opinar sobre Cubero y su imagen de soltero codiciado. "Yo creo que eso le suma, él es un bombón, se mostró como un sex symbol al lado de una de las chicas más lindas del país", aseguró.

TE PUEDE INTERESAR:

Se me pianta un lagrimón

Nico Vázquez contó algo que nunca dijo sobre la muerte de su hermano

Nico Vázquez contó algo que nunca dijo sobre la mu... 0

Nadie lo sabía

El pasado oscuro de la Tigresa del Oriente: pobreza, muertes y prostitución

El pasado oscuro de la Tigresa del Oriente: pobrez... 0