De patitas a la calle

"No tienen dónde caerse muertos", así echó la Bomba a su coach salteña y al bailarín

La cantante faltó a los ensayos, cambió la coreo y se enfureció con su equipo. ¿Con quién bailará el ritmo clásico?

"Ustedes son los peores. Antes de mi, no tenían adónde caerse muertos", le dijo a los gritos La Bomba Tucumana a su equipo luego de ser salvada por el jurado. Con esa frase les anunció que no quería trabajar más con ellos. El motivo del estallido fue la cara de sorpresa del partenaire de La Bomba, Facundo Arrigoni, cuando fueron salvados por el jurado, pero la situación estaba tensa desde más temprano.



Luego de la salvación, Gladys celebró feliz de haber superado el duelo. Pero no había clima de felicidad en el equipo. Según se supo, desde la tarde de ayer La Bomba comenzó a mostrarse distante de su equipo.



Según contó la coach Sabrina Sansoni, La Bomba no asistió al último ensayo. Antes de salir a la pista, en la fila donde esperaba junto a otros famosos para entrar al estudio, anunció a su compañero y al resto del cuerpo de bailarines que la secundaban en su homenaje a Lía Crucet que no iba a aplicar los cambios que habían sumado para seducir al jurado. 



Una vez que terminó el programa, Sansoni y Arrigoni le reclamaron que no haya aplicado los cambios y ante las quejas la cantante los enfrentó y decidió despedirlos.



Según reveló Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, La Bomba les gritó y les pidió que no hablen con la prensa sobre lo sucedido. Pero no se callaron y revelaron detalles de lo ocurrido en los camarines. "Es una nena caprichosa. Yo voy a explicar lo que pasó porque yo quedo como un bailarín que maltrata a su compañera y no es así", dijo indignado por quedarse sin trabajo. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping