¡Me caigo de cu...!

No parece ni ahí: se conoció la verdadera edad de la Mantera “Hot”

Todos siempre quisieron saberla. Hoy te la revelamos.

Carmen Chávez, más conocida como “La Mantera Hot”, es una de las rubias de la farándula salteña más bellas y queridas por la gente. Se hizo famosa por su sensualidad, pero hay cosas sobre ella que nadie conocía… hasta ahora.



En diálogo con Que Pasa Salta, la hermosa platinada reveló que si bien muchos piensan que es una señora “mayor”, la realidad es que no es así. Ni 50, ni 60, Carmen tiene nada más y nada menos que ¡40 años! Con razón aún mantiene su escultural figura.



De hecho, este 16 de julio, la milf salteña festejó a lo grande, junto a sus seres queridos, la llegada de sus cuatro décadas. “¡Fue un fiestón!”, aseguró la rubia. ¿Quién iba a decir que es tan joven, no? 

Comentarios

  • Ely

    Porque no entran más a fondo!!!! Porque no le sacan los postizos y la dentadura haber si opinan lo mismo.... Se la da de diva mientras los sobrinitos huérfanos andan sin comer ni calzar ... Hablen bien a fondo de la vida de este personaje repugnante.... Muy diva pero vallan al barrio Ceferino haber cómo vive

    Ver más

    Responder
  • Mechy

    Q va a tener 40 si yo cuando laburando con vos vos ya y tenía 35 y eso pasó hace más 10 anos déjate de joder deja de mentir Carmen ja

    Ver más

    Responder
  • Jajajaa

    No se le nota...DIJOOOOO

    Ver más

    Responder
  • NIÑA!

    40????? JAJAJAJAJA. MEJOR DICHO 40 DE PROSTI!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • quiroga

    esta echa acaaaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping