¡No podés!

No es Nac & Pop: el festejo de Ottavis en Halloween

El legislador de La Cámpora se vistió de mujer para celebrar.

José Ottavis no se priva de nada y a un año 100 por ciento mediático le sumó el festejo de una celebración importada de los Estados Unidos: "Halloween" o como se diría en castellano, la Noche de Brujas.



Para ello eligió vestirse de mujer y mostrar su cuerpo estilo Botero con una pollera roja y un top celeste junto a varias bailarinas y Moria Casán.



En las imágenes, que la propia Moria subió a sus redes sociales, se ve al diputado bonaerense con una amplia sonrisa y la cabeza apoyada sobre los pechos de la diva.



"El harem de José Ottavis", reza el texto de las fotos que se viralizaron y pusieron en la órbita de la farándula a uno de los referentes de la agrupación de Máximo Kirchner, La Cámpora.



Recordemos que Ottavis arrancó el 2016 con su promocionado romance con la mediática Vicky Xipolitakis. Luego llegó la escandalosa separación que incluyó denuncias públicas (no judiciales) de abuso de drogas y maltrato psicológico.



El siguiente capítulo fue el desembarco del legislador bonaerense en una obra de teatro de revista, donde incluso se puso las plumas y, la frutilla del postre fue la fiesta norteamericana del fin de semana que estuvo muy lejos de ser nacional y popular.



 






 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping