QPS / Zapping

Muy fuerte / Nicole salió a destrozar a Pampita tras el escándalo: mirá lo que dijo

La modelo contó cosas muy feas de la jurado del Bailando.

Nicole salió a destrozar a Pampita tras el escándalo: mirá lo que dijo

Nicole Neumann y Pampita, publica Rating Cero, tuvieron un escándalo en vivo sin precedentes este viernes en Showmatch, originado por una fuerte crítica de la integrante del jurado del Bailando a su colega modelo.

Por si todo lo que pasó no fuera suficiente, Nicole subió la apuesta con fuertes declaraciones. "Ella juega con el ’yo soy la morocha del pueblo y vos sos la rubia cheta’. No sé por qué quiere ir por ese lado. Pero, por suerte, yo tengo a todas mis amigas que me acompañan desde siempre, que me quieren y están al lado mío en todas las galas. Saben la clase de persona que soy y los valores que tengo" disparó en declaraciones radiales a Catalina Dlugi.

"A Pampita le salió un veneno impresionante de adentro. Se le hinchaban las venas del cuello. No le encuentro explicación a lo que le pasó", explicó sobre el encontronazo.

"Fue todo muy fuerte y no está bueno eso. Principalmente no gusta que mis hijas vean la agresión. Porque para mí la vida pasa por ese lado. Por suerte, sus compañeritas del colegio también duermen a esa hora y nadie se entera", agregó al respecto.

"En estos momentos queda a la vista cómo es cada una. Ella manda audios a los programas de chimentos. Y hace poco no quiso estar en un desfile porque estaba yo. Tengo la información muy chequeada. Si no, no lo estaría contando", concluyó Nicole. 

Se enojó

Mirá lo que hizo la hija de Paula Chaves mientras ella le daba la teta a su hijo recién nacido

Mirá lo que hizo la hija de Paula Chaves mientras... 1

¡Reapareció con todo!

Las fotos hot de Magui Bravi haciendo poses muy raras

Las fotos hot de Magui Bravi haciendo poses muy ra... 0