Muy fuerte

Nicole salió a destrozar a Pampita tras el escándalo: mirá lo que dijo

La modelo contó cosas muy feas de la jurado del Bailando.

Nicole Neumann y Pampita, publica Rating Cero, tuvieron un escándalo en vivo sin precedentes este viernes en Showmatch, originado por una fuerte crítica de la integrante del jurado del Bailando a su colega modelo.



Por si todo lo que pasó no fuera suficiente, Nicole subió la apuesta con fuertes declaraciones. "Ella juega con el ’yo soy la morocha del pueblo y vos sos la rubia cheta’. No sé por qué quiere ir por ese lado. Pero, por suerte, yo tengo a todas mis amigas que me acompañan desde siempre, que me quieren y están al lado mío en todas las galas. Saben la clase de persona que soy y los valores que tengo" disparó en declaraciones radiales a Catalina Dlugi.



"A Pampita le salió un veneno impresionante de adentro. Se le hinchaban las venas del cuello. No le encuentro explicación a lo que le pasó", explicó sobre el encontronazo.



"Fue todo muy fuerte y no está bueno eso. Principalmente no gusta que mis hijas vean la agresión. Porque para mí la vida pasa por ese lado. Por suerte, sus compañeritas del colegio también duermen a esa hora y nadie se entera", agregó al respecto.



"En estos momentos queda a la vista cómo es cada una. Ella manda audios a los programas de chimentos. Y hace poco no quiso estar en un desfile porque estaba yo. Tengo la información muy chequeada. Si no, no lo estaría contando", concluyó Nicole. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping