QPS / Zapping

#Bailando2017 / Natalie Pérez deschavó a Fede Hoppe: "Me mandó mensajes y le dije que no"

La protagonista de Las Estrellas bailó salsa de a 3 con Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras y la rompió. Luego contó algo que tenía guardado.

Natalie Pérez deschavó a Fede Hoppe: "Me mandó mensajes y le dije que no"

¡Los mandó al frente! Natalie Pérez salió a la pista como invitada de lujo en la salsa de a tres de Lourdes Sánchez, y la bailarina contó cómo fue que convocó por mensaje de texto a la actriz.

Marcelo Tinelli escuchó la anécdota y enseguida recordó otro mensaje enviado a la actriz y aprovechó que tenía a los protagonistas a mano.

Cuenta Eltrece.tv que el conductor le preguntó a la actriz si era cierto que Federico Hoppe le había mandados mensajes para convocarla al Bailando.

El productor enseguida intervino e hizo señas para desmentir el plural y reconocer un único mensaje a Natalie. La actriz le dio el visto bueno al productor y coincidió en la versión, pero enseguida decidió aportar más información.

Pérez reconoció cuál fue la respuesta, que por supuesto fue negativa, y contó en vivo cuál fue la razón. La actriz, que protagoniza el gran éxito de Las Estrellas, se negó "por una cuestión de salud".

Le fue como el cu...

El hijo de la "Bomba" tucumana se chapó a la bailarina más linda y acabó mal [VIDEO]

El hijo de la "Bomba" tucumana se chapó a la baila... 0

En pleno éxito

Estalló la pelea menos pensada entre las protagonistas de Las Estrellas: ¿Una se va?

Estalló la pelea menos pensada entre las protagoni... 0