Naaaaaa

Natacha Jaitt trató de "gorda" a la China Suárez

Cruces irónicos, descargo y bloqueo en Twitter.

La red del pajarito está on fire. Los famosos hacen uso y abuso de Twitter y no dudan en cruzarse con quién sea. Esta vez fue el turno de la mediática Natacha Jaitt que atendió con sarcasmo a la  China Suárez. La atacó con el histórico relato de la "palta y la manta de Nepal", la última película y el peso. La novia de Vicuña respondió.



Todo empezó con un tweet que Natacha habría puesto sobre la belleza de Pampita y el escándalo del motorhome que tuvo como protagonistas a la China y Benjamín Vicuña, antes de oficializar su relación amorosa. La morocha le reclamó que la había bloqueado sin responder



La polémica siguió cuando Natacha (desde su otra cuenta de Twitter) volvió a atacar a la actriz: "Hola @chinasuarez te traje de Miami este regalito para limar asperezas por la película de merdaaaa que es El Hilo Rojo". Y la China redobló la apuesta con un irónico tweet dejando en claro que sobre gustos no se discute y que "a la peli le fue bárbaro", mensaje que acompañó con un sutil "besis".



Lejos de parar con el ida y vuelta, Jaitt insistió con "regalito" y la mandó a cuidar la dieta porque los "tobillos avisan". Durísima. 



¿La trató de "gorda"?







Ver imagen en Twitter







Natacha Jaitt @JaittNatacha




Hola @chinasuarez te traje de Miami este regalito para limar asperezas x la película de merdaaaa q es el hilo rojo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping