La pelea menos pensada

Nancy Pazos y Ángel De Brito se dijeron todo: ¿Qué pasó?

La panelista de LAM le recriminó no haber sido cuidada y el conductor le retrucó: “Podrías haber renunciado”.

El momento fue tenso e inesperado. Nancy Pazos disparó un cuestionamiento público en vivo contra Ángel de Brito. En Los Ángeles de la Mañana, la periodista remarcó la diferencia en el tratamiento del escándalo que salpicó a la familia Latorre, con la vez que en el ciclo de eltrece mostraron sus fotos prohibidas, desnuda dentro de una pileta.



“A mí no me preguntaron si quería o no hablar del tema al aire cuando fueron las fotos mías, en el verano... Yo no me sentí igual de cuidada en su momento”, disparó Nancy. Implaclabe, Ángel contestó: “Podrías haber renunciado”. Y Nancy replicó: “Obviamente que no renuncié porque es trabajo, pero planteé el tema”.



Luego del fuerte entredicho, publica Ciudad Magazine, Pazos habló de la situación y no le tembló el pulso. “Eso fue tenso, pero Ángel no es mi amigo, no le rindo pleitesía ni él a mí, le contesté lo que le tenía que contestar. Y lo que me dijo habla más de él que de mí”, comenzó la periodista en una nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli, en La Once Diez.



“Este reclamo mío no es nuevo, y se lo dije a la producción, la realidad es que yo me callo un montón de cosas. Lo mío fue una carnicería, también de mis cuernos pasados se habló todo el tiempo, y tampoco le importó a nadie que lo vieran mis hijos, y están hablando del padre, aunque yo lo tenga re superado”, resaltó y aseguró que no le importa entablar una amistad con sus compañeros de programa: “Yo no estoy ahí para que me quieran, que no me rompan los quinotos”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping