Así cualquiera...

Nancy Pazos bailará la salsa de a tres con una mega famosa y ya hay polémica

Fue elegida por el propio Marcelo Tinelli para participar junto a la panelista y su compañero.

Mucha polémica está causando la elección de la famosa que bailará junto a Nancy Pazos y su compañero en la Salsa de a tres. Todo tiene que ver con el modo en que se la seleccionó: fue el propio Marcelo Tinelli quien la invitó a acompañar a la panelista y su bailarín.



Es por eso que muchos apuntaron a Nancy de "tener coronita" o de que el programa "está arreglado", ya que usualmente los participantes son quienes proponen al famoso y la producción determina si queda o no. Y en casos menos comunes, cuando la pareja no logra dar con ningun invitado, la producción es la que les otorga uno.



¿Y por qué hay taaanto revuelo por la famosa que bailará con Nancy? Es que se trata de nada más y nada menos que Mora Godoy, una de las bailarinas más importantes de nuestro país y reconocida en el resto del mundo por su desempeño en el tango. 





Tinelli se le acercó durante una gala benéfica y le dijo "quiero que bailes la salsa de a tres". Horas más tarde, la producción de Showmatch llamó telefónicamente a la tanguera para ofrecerle que baile el ritmo junto a Nancy Pazos.



"Este año como estuve dos veces en China, Nueva York, Miami, Merlín, Alemania, Inglaterra, Colombia, Costa Rica y prácticamente como no estuve en Buenos Aires. Me pareció una buenísima idea la de participar en la salsa de a tres con Nancy porque no solamente es una vuelta a la pista de ShowMatch, que hace años que no estoy, sino que es una vuelta a la Argentina. Así que hice un alto en mi tour mundial y después de la salsa continúo. Estoy muy feliz de estar y que hayan coincidido los días, estamos ensayando mucho", señaló Mora en diálogo con PrimiciasYa.com.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping