Se la jugó

Muy enamorada, Cande Tinneli subió su primer foto junto a Franco Masini

Si bien ya se los vio juntos en varios eventos e incluso hubo fotos a la salida del cumpleaños de él, esta es la primera imagen romántica que suben a las redes.

Cande Tinelli (26) y Franco Masini (23) disfrutan de su reciente romance y no dudan en mostrarlo a través de las redes sociales. Después de todo, su afinidad creció entre posteos y comentarios en Instagram.



Fue la joven diseñadora quien subió a Instagam Stories una foto abrazada al actor, junto con el emoji de una carita con corazones.



Es que el de ellos es un amor 2.0. Su afinidad comenzó a notarse y los medios se hicieron eco del romance a partir de los comentarios que la hija del conductor de ShowMatch le hacía públicamente -a través de la web- al protagonista de la obra Y un día Nico se fue. "El más lindo del universo" y "Chiquito lindo", le ha firmado Cande a Franco, entre otros piropos.



Cuando aún la relación no estaba blanqueada, el actor habló con Teleshow y confirmó que algo pasaba entre ellos: "Es divina", dijo. Días más tarde, los jóvenes tortolitos ya no dudaron en hacer público su amor, asistiendo juntos a distintos eventos.



La foto:



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping