QPS / Zapping

Se la jugó / Muy enamorada, Cande Tinneli subió su primer foto junto a Franco Masini

Si bien ya se los vio juntos en varios eventos e incluso hubo fotos a la salida del cumpleaños de él, esta es la primera imagen romántica que suben a las redes.

Muy enamorada, Cande Tinneli subió su primer foto junto a Franco Masini

Cande Tinelli (26) y Franco Masini (23) disfrutan de su reciente romance y no dudan en mostrarlo a través de las redes sociales. Después de todo, su afinidad creció entre posteos y comentarios en Instagram.

Fue la joven diseñadora quien subió a Instagam Stories una foto abrazada al actor, junto con el emoji de una carita con corazones.

Es que el de ellos es un amor 2.0. Su afinidad comenzó a notarse y los medios se hicieron eco del romance a partir de los comentarios que la hija del conductor de ShowMatch le hacía públicamente -a través de la web- al protagonista de la obra Y un día Nico se fue. "El más lindo del universo" y "Chiquito lindo", le ha firmado Cande a Franco, entre otros piropos.

Cuando aún la relación no estaba blanqueada, el actor habló con Teleshow y confirmó que algo pasaba entre ellos: "Es divina", dijo. Días más tarde, los jóvenes tortolitos ya no dudaron en hacer público su amor, asistiendo juntos a distintos eventos.

La foto:

 

A horas de debutar en el Bailando

La foto de Sol Pérez entangada en la cama que circula por las redes

La foto de Sol Pérez entangada en la cama que circ... 2

Apodo en la cama

Así le dice Silvina Luna a El Polaco cuando tienen sexo

Así le dice Silvina Luna a El Polaco cuando tienen... 3