Está destrozado

Muerte inesperada: el peor momento de Abel Pintos

El cantante compartió una imagen junto a una extensa y emotiva carta.

Además de su indiscutible talento, Abel Pintos también es conocido por ser uno de los artistas más amables. El cantante nunca tuvo problemas con la prensa o con sus colegas debido a su bajo perfil, y quizás sea por eso que, hasta ahora, pocos conocían su lado "mascotero".



Este martes, Abel utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto con su perra Pinela, acompañada de un tierno y emotivo mensaje de despedida por su partida:




"No nos elegimos, llegó por esas cosas a nuestra vida, o llegamos nosotros por esas cosas a la suya, y, naturalmente, los primeros desencuentros y desconfianzas fueron los que más tarde, cuando dejamos de mostrarnos los dientes, se polarizaron transformándose en lazos insondables e irrompibles. Siempre me pregunté y nos preguntamos ¿porque me mira tanto?... Realmente llamaba la atención advertir que no me quitaba la mirada de encima, ni por un segundo, atenta a cada movimiento, como custodiandome, o queriéndome hablar, a mi, que le di más ausencias y tardes en silencio que pelotas de trapo o palabras bobas cariñosas. Llenó las caras de risas, inundó la casa de anécdotas y ahora se fue, porque su espíritu vagabundo siempre fue mas fuerte y porque, nosotros sabemos bien, es tan buena, que se fue a jugar con quienes la esperan allá, donde algún día todos nos vamos a encontrar. Se van a extrañar mucho el "tikitikitikitiki" de tus pasos y tus eternas rabietas con los Teros de enfrente, que, sin lugar a dudas, también te van a extrañar. TE AMAMOS, te damos las gracias y nunca mejor dicho: Chau PINELA.", escribió el cantante.






¡Fuerza, Abel!

Comentarios

  • MARIA DEFRINI

    FUERZAS ABEL!! SE LO QUÉ SIGNIFICAN ESOS SERES MARAVILLOSOS QUE NOS BRINDAN TODO SU AMOR Y SE LO QUÉ SIGNIFICA PERDERLOS, PERO TAMBIÉN SE QUE DEJAN ESE LUGARCITO PARA QUE OTRA MASCOTA PUEDA SABER LO QUE ES TENER UN HOGAR

    Ver más

    Responder
  • Chivo

    Que puto barato!!!!!

    Ver más

    Responder
    • vero

      Te parece hablar asíde una persona tan humana ,como él .Chivo que triste debe ser tu vida para ofender gratuitamente

      Ver más

      Responder
  • Vero

    Ya estoy llorando? ,me imagino ese dolor inmenso de perder un animal,yo lo pasé muchas veces ,pero hace 10 años lloro por mi perrita.. ,todavía sueño que la busco,que está perdida..mi negra la amaba tanto ?. Ojala un día nos encontremos ,con ella y con todos los perros y gatos a los que ame tanto??

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Solo el que ama los animales puede entender este tipo de cosas. Comparto ese dolor que siente.

    Ver más

    Responder
  • sangre salteña

    DIOS MIO SIN TALENTO? CAPO NO HAY QUE CONOCERTE PARA SABER QUE SOS UN FRACASADO, ESE COMENTARIO ESTÚPIDO QUE HACES DENIGRANDO A UN GRANDE ES DE MEDIOCRE, ENVIDIOSO E INCULTO; SEGURAMENTE SOS UN TIPO "EXTRA"ORDINARIO, POR QUE SOS MUCHO MAS QUE UN ORDINARIO....ME JUEGO LAS PELOTAS QUE ESTE TIPO DEBE TENER MENOS OIDO MUSICAL QUE GANAS DE LABURAR....PONETE A LABURAR HNO DEJA DE FASTIDAR..(ACLARO QUE COMENTO ESTO EN LOS 15 MINUTOS QUE TENGO PARA DESAYUNAR)

    Ver más

    Responder
  • mi comentario

    Homofóbicos tienes tendência a sentirse atraídos por el mismo sexo.Mejor asumir esto y ser felices que preocuparse con las elecciones de los otros...
    Abel es un ser maravilloso, así de simple. Lo condenan los intolerantes que no se miran al espejo, no?

    Ver más

    Responder
  • caro

    Ojala todos tuvieran ese corazon con los animales..son seres hermosos y dan mucho amor desinteresado..adopten!!

    Ver más

    Responder
  • MANDINGO

    ASI LORRABA CUANDO LE ROMPI EL CUL......

    Ver más

    Responder
  • sandy amo a los perritos..

    q triste Abel fuerzas!! es muy duro la pérdida de ellos con su amor tan puro e inocente q más desirte en este mal. momento hasta a mi. se me. llenaron los ojos de lágrimas me imagino vos!!!! q dios te de fuerzas!!

    Ver más

    Responder
  • belloooo

    Es tan puro, noble, educado y con un belloo corazon, tal como se muestra...te amamos mas de lo que puedes imaginar Abel. nunca pierdas esa calidez humana...amar un animal demuestra la nobleza del alma. Pinela esla en un lugar hermoso: TU CORAZON...DE ESE LUGAR NADIE SALE. Fuerzas niño hermoso. Una Fan.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping