QPS / Zapping

No apto para sensibles / Moria subió la foto más controversial de su vida: una toallita usada

La One fue criticada en sus redes sociales donde quiso dar un mensaje muy fuerte.

Moria subió la foto más controversial de su vida: una toallita usada

Si alguien sabe cómo generar polémica esa es Moria Casán (70). A través de Twitter e Instagram la jurado de ShowMatch provocó al compartir una particular foto de una toallita femenina en el suelo que, según contó, ella misma la había “eyectado”. Todo muy Moria.

Me sigo preguntando por qué se me siguen cayendo las toallitas higiénicas. ¿Por qué las eyecto? Ese es mi dilema existencial. ¡Ja!”, escribió, junto a la foto que, fiel a su estilo, generó el apoyo de quienes la adoran y la dura crítica de sus detractores.

Cuenta Ciudad.com que no es la primera vez que la diva comparte el problema que tiene con las toallitas. En 2012, mientras daba un móvil con el ciclo de Viviana Canosa, comenzó a reírse: “No puedo creer que se me acaba de caer una toallita higiénica”, lanzó, tentada. “No uso ropa interior. Esto es un reality, quiero que la cámara lo enfoque”, pidió Moria y las cámaras le hicieron caso. “La otra vez me pasó en un aeropuerto. Iba caminando y se me cayó porque no uso ropa interior. Mirá que hemos visto cosas en la televisión, pero nunca el protector diario de una diva. Nunca”, cerró, en aquel momento.


Nadie lo puede creer

La bailarina de El Polaco contó lo que pasó en un ensayo antes que la echen

La bailarina de El Polaco contó lo que pasó en un... 0

¡Qué Ratatouille!

Ganó en el programa de Guido Kazcka, pero estalló de bronca al recibir su regalo ¿qué pasó?

Ganó en el programa de Guido Kazcka, pero estalló... 1