La mandó al frente

Moria habló del supuesto romance entre Susana y Facundo Moyano: mirá lo que dijo

Sin pelos en la lengua, "la one" dio los detalles del primer encuentro.

Moria Casán habló sobre los rumores de romance entre Susana Giménez y Facundo Moyano. "Yo soy la celestina en esa relación, y donde yo actúo de celestina los rumores funcionan", expresó. Moria contó cómo fue el primer encuentro entre la conductora y el diputado por el Frente Renovador.



"Estábamos todos en un box de un restaurant muy conocido. Voy al baño y me encontré con Mercedes, que me dijo que estaba su mamá. Cuando volví la veo a la Su acompañada de unos amigos". Y siguió: "De golpe apareció Facundo Moyano, que vino hacía mí y me saluda. ¡Y los presenté!". Y agregó: "Galo (asistente de Moria) sacó la foto y fue la que se difundió" .



La "One", publica Diario Show, opinó que ojalá se de porque "Susana hace años que está sola" y tiró que si Mirtha lo dijo seguro es verdad porque "ellas son muy amigas". 



La Casán, reveló, que en el encuentro, Susana halagó a Facundo. En tanto, Moria destacó las cualidades del joven: "El chico es muy guapo. Moyanito apunta a todos lados" y a la vez le hizo un pedido: "Que Facundo Moyano no me haga quedar mal que yo se la presenté a Susana". Con el paso de las horas, son cada vez más fuertes los rumores que hablan de un comienzo en la relación entre Susana y Facundo. Por ahora, ninguno de los dos dio el brazo a torcer para confirmar o no el noviazgo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping