De tal palo...

Moria contó que su nieta Helena ya tiene novio

La diva relató la cita de cine y pelotero de su nieta de siete años con un amiguito. Además, se refirió a la justicia por mano propia.

Ninguna entrevista a Moria Casán pasa sin dejar tela para cortar o alguna anécdota digna de mención. Y la charla que la diva tuvo esta tarde con Jonatan Viale en Radio La Red no fue la excepción.



La jurado de Bailando 2016 reveló que su nieta Helena heredó la precocidad de su madre, Sofía Gala Castiglione, y que la niña ya anda feliz por la vida con un nuevo novio.



"Helenita tiene siete años y medio, y ya tiene novio", contó Moria. "Fueron al cine juntos con la mamá del nene y Sofía, y se mandan audios de WhatsApp todo el tiempo".



Casán relató que luego de aquella cita infantil, la diversión siguió en un pelotero donde su nieta tuvo una sorpresa inesperada. "Me dice '¿podés creer que en mi primera cita me encontré con mi ex novio del jardín en el pelotero?'. Muy 'casanesco' todo", ilustró la diva entre carcajadas. 



La justicia por mano propia. Moria también se tomó un tiempo para tomar la palabra en relación auno de los temas candentes de la agenda mediática actual: la inseguridad y la preocupante ola de episodios de justicia por mano propia. 



"Soy pro-vida, nunca tendría un arma", remarcó Casán. "Me asaltaron cuatro veces en mi vida, un tipo incluso entro a mi dormitorio para robarme. Y no podría matar ni una cucaracha. Pero no me puedo poner en la piel de nadie que lo haga y tampoco estoy de parte de alguien que roba".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping