¡Auch, qué dolor!

Moria contó que se cayó y le explotaron los implantes

La diva fue con un escote súper sexy al programa de Susana Giménez.

Como ocurre cada año, en las visitas de Moria Casán al programa de Susana Giménez jamás faltan las anécdotas desopilantes y las ocurrencias de la vedette, que hacen que la conductora no pueda contener la risa.



Apenas Moria entró en escena, bailando sin parar música disco, Susana Giménez se sorprendió con el look de su invitada. Muy delgada, con un escote prominente y un vestido de látex negro que marcaba su renovada figura, la morocha no pasó inadvertida.



"Yo presenté a Moria Casán, ¡pero vino la mitad de Moria Casán!", dijo a la anfitriona sorprendida por el look de La One y le preguntó qué hizo para estar así. "No sé, mi felicidad, mis orgasmos tántricos, la vida", respondió la vedette.



Consultada sobre el tratamiento que realiza, Casán aseguró: "No es adelgazamiento, es rejuvenecimiento. Es un cambio metabólico en el cuerpo". "El cambio metabólico hace que tu cuerpo esté sumamente en eje y en consecuencia lo externo también", detalló.



Susana, según publica Infobae, volvió a elogiar a su invitada y Moria, con su estilo habitual, bromeó: "¿Estás caliente conmigo? ¿Querés que te dé un besito?"



Sobre el vestido que llevó, La One aclaró: "Estoy igual que un preservativo. Quiero decir que esto no es charol ni sado. No, mi amor, esto es látex, ¿ok? Traído con pasaporte, cuesta un huevo". "Tengo otro color natural pero este me pareció que era un gran forro", agregó Moria y los presentes en el estudio de Susana estallaron de risa.




Sobre el final de la entrevista, Moria contó que en 2011, mientras protagonizaba La revista de Buenos Aires, se cayó del escenario y por el golpe se le explotaron los implantes.

 




"A los 20 días me estaba maquillando y mi asistente me dice ’nena, esta lola la tenés tipo hombrera. No me había dado cuenta. Me la cambiaron, fueron cuatro horas de operación".



"Las lolas siempre las tuve pero no ’lola balcón’ porque parece que te las vas a chupar. Tienen caída común", le contó La One a Susana, quien aseguró que al final de la temporada de su programa también se reducirá el busto: "No me quedan bien".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping