Lo que faltaba

Moria Casán dijo algo sobre Donald Trump y dejó a todos con la boca abierta

La diva se refirió al nuevo mandatario de los Estados Unidos y sorprendió con sus dichos.

En diálogo con De caño vale doble por Radio 10, Moria Casán le dio su respaldo a Donald Trump y dio declaraciones polémicas. El medio Rating Cero recogó los dichos de la diva, que se mostró a favor del republicano. "Me encanta Donald Trump porque es un gran mediático, es un hombre que construyó su fortuna, es un americano típico. Para ellos, América es para los americanos, y quiere tener la rigurosidad que se necesita para frenar un cierto libertinaje", expresó Moria.



Y continuó: "Y mirá que yo no tengo pensamientos fachos, pero pienso que es lo que les hace falta. Es un verdadero yanqui, volvió 'Yanquilandia'. No estoy hablando en contra de los inmigrantes, tengo amigos que han llegado de Cuba y han hecho a Miami grande también. Pero pienso que por algo lo eligieron a Trump, arrasó. Hoy en día el mundo se mueve por la mediatización, por la imagen. ¿Te acordás que el tipo hacía un programa sobre cómo hacerse millonario?".



"Tiene una fortuna, creo que es el típico americano y que va a hacer bien las cosas, contra todas las premoniciones, que es un payaso y que va a ser un horror, yo creo que va a ser un buen gobierno él", aseveró la One.



Al final, ironizó: "Lo único que no puedo creer es el pelo. Es una mezcla de Johnny Allon con Santiago Bal".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping