QPS / Zapping

La liquidó / Moria Casán castigó a Florencia de la V y se metió con su sexualidad

La diva ortomolecular lanzó una serie de mensajes en Twitter contra la cómica. "Tu DNI como mujer. comportate como tal", expresó.

Moria Casán castigó a Florencia de la V y se metió con su sexualidad

Moria Casán insinuó anoche en ShowMatch que Fede Bal tuvo un acercamiento amoroso a Flor de la V, y la capocómica respondió vía Twitter.

"Ojalá algún día tengas un amigo así y puedas vivir una amistad como la nuestra"; escribió, y el mensaje encendió la furia de la diva, quien contestó con una rabiosa catarata de tuits.

"Querida Flor: no puedo creer que ser panelista suplente de Bendita te haya quitado el humor, esto es como el tarrito donde orinabas con Marcelo Polino", arrancó Moria.

"Dudo que vos tengas real sentido de la amistad cuando me invitaste sin ser amiga a tu casamiento para llenar páginas de revistas y a un gran amigo tuyo me lo choqué sentado en una mesa al lado del baño", siguió.

"Hace unos años cuando Flor se comió a Carlos me patoteabas con lo de diva, que me lo puso el periodismo, no fue tu caso... y yo te dije que volvieras al calzoncillo y a la máquina de afeitar", continuó. "Con ironía, igual que tu previsible patoteada", agregó.

"Ahora que volviste a la máquina de coser, ¿por qué no me regalás un calzoncillo y me dejás de romper las bolas que las tengo bien puestas?", arremetió Moria.

"No te olvides que soy la primer trans, mi nombre real es Roque Casanova, así que más respeto que puedo ser tu madre. ¡Y no te olvides que hago pis de parada!", publicó.

"No puedo creer que con todo el trabajo que tenés con tus hijos seas tan cholula del Bailando y te enganches con huevadas, con todo lo que conseguiste en la vida. Tu DNI como mujer, comportate como tal, yo me seguiré comportando como mujer hombre como siempre lo hice, ¿podrás? Dudo", añadió.

"Flor de Loto, mi flor predilecta que crece en el fango pero se eleva hacia lo espiritual y la pureza. Se asocia con el budismo... Buda caminaba sobre flores de loto. Salir del fango, elevarse, ¿podrás? ¿O te convertirás en Undertale? (Te ahorro la Wikipedia: la flor más mala del mundo). Dudo", opinó Moria.

Para finalizar, la jurado del Bailando cerró su catarata asegurando que "Amo mi hermafroditismo" y que "No envidio vaginas ni penes, soy el gran puto argentino ¡salud!".

Un fuego

Jimena Barón calentó la primavera con una foto en topless

Jimena Barón calentó la primavera con una foto en... 0

Durísimo

Caniggia contra Silvia Süller: "No tuve el mal gusto de conocerla"

Caniggia contra Silvia Süller: "No tuve el mal gus... 2