¿La viste?

More Rial subió una foto muy sexy que hizo estallar las redes

Después de la operación, los cambios físicos que tuvo fueron impresionantes y ahora ella se anima a mostrarse como nunca.

Ahora que está mejor, Morena Rial no se priva de nada. De regreso de un viaje que hizo con amigos a Córdoba, su segundo hogar, la hija del conductor de Intrusos ahora no abandona la noche porteña. Este fin de semana, en lugar de ir a bailar, prefirió hacer un plan nocturno más tranquilo y con una amiga optaron por ir al cine.



Cuenta revista Pronto que, desde un shopping porteño, ella y su compañera se tomaron una fotografía donde dejaron al descubierto sus impresionantes looks. Pero el que más sorprendió fue el de Morena: después de la operación, los cambios físicos que tuvo fueron impresionantes y ahora ella se anima a mostrarse más sexy.



Para la ocasión, More optó por un vestido negro bien al cuerpo y un sexy make up con smokey eyes y labios carmesí. Por supuesto, en su look no pudo faltar un toquecito de animal print, su must de moda, que esta vez se puede observar en los breteles del vestido. ¡Diosa total!



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping