Qué bello paisaje

Mónica Farro subió una infartante foto que no deja nada a la imaginación

La bella rubia disfruta, y mucho, su condición de sex symbol. Mirá la última foto que hizo arder las redes.

La vedette lleva mucho tiempo sin aparecer en televisión, especialmente luego de protagonizar un escándalo mediático al pelearse con su novio, un importante productor de Bailando por un sueño, años atrás, lo que la llevó a dejar el show más visto de Argentina y, por ende, perder visibilidad ante el público masivo.



Pero consciente de que, usando su imponente cuerpo, ella sigue siendo noticia, con o sin el apoyo de Marcelo Tinelli, Mónica Farro aprovecha sus redes sociales para colgar, continuamente, candentes fotos donde se la puede ver luciendo mínimas bikinis, hermosas piezas de lencería o el ajustadísimo conjunto que usa para entrenarse todos los días.



En esta ocasión, sin embargo, lo que subió es una foto de la ropa que se pone cuando trabaja como promotora de un popular centro nocturno: un escotadísimo vestido que deja prácticamente sus grandes pechos a la vista de todo el mundo.



No contenta con esta imagen, Mónica le puso aún más picante a su red social tomándose una foto con Cecilia Oviedo, ex pareja de la Tota Santillan, una modelo pequeña de curvas grandes que también luce una imponente delantera.



Ante esa imagen, por supuesto, los cibernautas no pudieron quedarse callados y les dijeron de todo: "Qe veo hermosos gatitossss"; "Que gomerías"; "Las atorrantas de levante!!!"; "Espanto, parecen 2 gatos baratos, cero femeninas cero d todo; Cada dia mas gato!!!"; "Es TAN mayores chicas ...dejen lugar a las pibas...busquence otro laburo.ja..ja¡¡¡¡".





Mirá la foto:







 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping