Todos se burlaron de ella

Mónica Farro habló de su cola sin depilar y dijo algo que nadie imaginaba

"Nunca vi algo tan peludo como eso, andá a afeitarte por favor", dice uno de los comentarios.

Mónica Farro vuelve a ser noticia por un posteo en las redes sociales: la rubia publicó una imagen de su cola en primer plano, donde se pueden divisar sus "pelitos rubios".



"Obviando la tanga q es para estar cómoda en casa, adore mis pelitos rubios, jajajajajajajajaj", escribió la vedette charrúa. Claro, esto generó una serie de comentarios halagando a la charrúa, que dialogó con PrimiciasYa sobre este hecho y la repercusión causada.



"No leo todos los comentarios, los que no me gustan los borro. Yo lo hago para divertirme, me causó gracia que me brillaran los pelitos rubios", comentó.



Agregó: "Los que critican no me importan, los que dicen cosas lindas está bueno y los que se sarpan un poco me divierte. Si lo hago, estoy abierta a que me critiquen".



Para completar, Mónica subrayó: "La mayoría de los comentarios son buenos, yo vivo de mi cuerpo y si lo tengo bien a los 41 años y lo puedo mostrar en una forma que no tenga Photoshop ni que sea una producción, lo muestro y salgo re natural en mi casa".





 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping