QPS / Zapping

Se animó a contarlo / Mirtha Legrand confesó algo muy triste de sus hijos y emocionó a todos

En una conversación muy profunda con sus comensales sobre el trabajo y los hijos la conductora hizo una revelación inesperada.

Mirtha Legrand confesó algo muy triste de sus hijos y emocionó a todos

La diva contó un reclamo que le hicieron Daniel y Marcela Tinayre: “Los hijos de grande te pasan facturas. En alguna oportunidad me dijeron ‘Cuando volviamos del colegio queríamos que estés en casa'”.

Y siguió: “Yo les hacía entender que gracias al trabajo de sus padres tenían un buen bienestar económico, un buen colegio, un buen standar de vida, pero bueno el amor es el amor”.

Además, Mirtha comentó que a ella le pasó con su propia mamá. “A mi también me pasó con mi madre. Ella era maestra en Rosario y cuando no volvía era una desesperación. Los chicos vuelven del colegio y quieren encontrar a la madre por lo menos”, dijo.

Finalmente, entre lágrimas, confesó: “Yo no volvería hacer esta vida si volviera a nacer. Después de que me faltó mi hijo, me quedaría con ellos”. Los invitados, publica TKM, especialmente Dady Brieva se mostró sorprendido por la declaración de la conductora, y ella sostuvo firme su postura. 

Muy triste

Mariana Petracca, ex "Cuestión de peso", atraviesa el peor momento de su vida

Mariana Petracca, ex "Cuestión de peso", atraviesa... 1

Se fue al pasto

¿Juega a dos puntas?: el supuesto novio de More Rial estaría con otra [FOTO]

¿Juega a dos puntas?: el supuesto novio de More Ri... 4