¿Justo eso?

Mirtha invitó a Ulises y le hicieron la pregunta más incómoda: el video

El cantante había pedido que no le hablen sobre algo, pero otro invitado metió la pata. ¡MIRÁ EL VIDEO!

Mirtha Legrand (90) suele ser quien incomoda a sus invitados con sus picantes preguntas. Pero, en esta ocasión, ese rol lo ocupó otro de los integrantes de la mesa: el periodista Juan Ignacio González Prieto.



El hombre de TN especializado en policiales se metió en la conversación de la diva con Ulises Bueno (32) con una consulta que generó un momento tenso en la mesa, pero que finalmente sirvió para que el cantante de cuarteto se explaye sobre un tema delicado.



"Él tuvo un robo muy importante en su casa", le dijo González Prieto a Mirtha, con el objetivo de informarla y proponer un tema. Pero la conductora rápidamente dejó en claro que no es que no habían hablado de aquel episodio porque a ella no le interesara, sino por un pedido expreso de Ulises.



"El no quiere hablar de ese tema. A mí me dijeron, 'él no quiere hablar de eso al aire'. Y yo no traiciono", sentenció Mirtha. Y siguió dirigiéndose al periodista: "Vos metiste la pata".



En ese momento, reinó la risa incómoda en la mesa, pero el hermano del Potro Rodrigo calmó los aires hablando del tema.



En febrero del año pasado Ulises sufrió el robo de tres millones de pesos y un kilo de oro en alhajas en su casa en Córdoba, mientras él estaba realizando un show.



video

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping