QPS / Zapping

De humildad, cero / ¡Miren todos!: Maywheater filmó sus millones y estallaron los fanáticos

El ex boxeador, que piensa en la idea de volver a la actividad, levantó polvareda en las redes sociales. Subió a Instagram un video de una cama repleta de dólares, hecho que enojó a sus seguidores y a la opinión pública en Estados Unidos.

¡Miren todos!: Maywheater filmó sus millones y estallaron los fanáticos

Mientras decide si volverá o no a pelear, a Floyd Maywheater se le da muy bien esto de ganar plata. Los que saben dicen que, en lo que va del año, ganó 44 millones de dólares. Y eso que, este año, ni siquiera se puso un guante de boxeo.

A poco más de un año de su retiro, en septiembre de 2015, Maywheater sigue siendo una perfecta máquina de facturar y lo suele mostrar en redes sociales, haciendo gala de una ostentación que haría poner colorado al recordado Ricardo Fort.

Suele filmarse rodeado de bellas mujeres, y posando con sus lujosos autos, pero esta vez, traspasó un límite. O, al menos, alteró a buena parte de sus seguidores.

Se filmó con su celular, despreocupado, y a los pies de una mesa abarrotada de fajos de varios miles de dólares. En tono despreocupado, sin hablar, y sin levantar la vista, el campeón exhibió parte de su inmensa fortuna.

El tema es que molestó a sus seguidores y a la opinión pública de Estados Unidos. La ostentación de Floyd recibió duras críticas, en tiempo que el desempleo y una pobreza creciente arrecian contra la sociedad yanqui.

Mirá el video

WWW.BADMEDINA.COM

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

¡Pobrecita!

[VIDEO] Esta modelo posaba muy sexy en la playa hasta que le pasó algo terrible

[VIDEO] Esta modelo posaba muy sexy en la playa ha... 7

¿Qué te hiciste?

Lali Espósito se puso un nuevo piercing que te dará impresión

Lali Espósito se puso un nuevo piercing que te dar... 3