Ya no se desnuda más

Mirá la decisión que tomó la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

“Yo soy muy diferente a la persona que era antes” dijo la ex mediática y dejó a toda la farándula sorprendida.

Luego de su paso por la casa de Gran Hermano en el 2011, Rocío Gancedo se fue quedando en el tiempo casi perdida. Sin embargo, ayer tuvo una aparición en Infama, habló sobre su nueva vida y Mundo TKM compartió sus declaraciones más importantes.  



“Esta es mi nueva casa espiritual”, disparó de entrada al ex hermanita en la entrevista con el programa de televisión. En medio de una crisis y en la búsqueda de algunos cambios en su vida, Gancedo se acercó a la iglesia para encontrarse consigo mismo nuevamente.



“Empecé en el 2014 en la Iglesia Ministerio Presencia de Dios, en la iglesia donde está Bernardo Stamateas. Gracias a él comencé este camino de fe que fue donde conocí a Jesús, conocí a Dios y la verdad que me transformó”,continuó diciendo en su relato.



Con respecto a su desnudo en la revista Playboy, respondió: “Ante eso no puedo hacer nada, sólo dejarlo atrás. Hoy no lo volvería hacer. ¿Por qué? Porque elegí otro camino”. Agregó: “Yo soy muy diferente a la persona que era antes”.



Sobre la sexualidad, comentó: “Creemos en el casamiento y después tenemos relaciones. ¿Por qué? O sea que mi próximo novio tiene que ser mi novio a sabiendas que primero me voy a casar para poder tener relaciones”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping