Muy zarpada

Mirá cómo acabó Wanda con Mauro Icardi

El futbolista reveló cómo fue que nació el amor entre la feliz pareja que espera un nuevo bebé.

Icardi presentó su autobiografía “Siempre adelante” y contó los detalles del momento en que decidieron formalizar su unión.



"Wanda me mandó un mensaje antes de irme a una gira por los Estados Unidos", recordó el delantero del Inter. Corría el verano europeo del 2013, la modelo estaba en una crisis irreversible con el padre de sus tres hijos y por eso se permitió ver con otros ojos al prometedor joven del que ya se hablaba en Italia.



Por eso, astuta, Wanda le rogó a Mauro: "Me pidió que le consiguiera un iPad en los Estados Unidos porque todavía no había llegado a Italia". El mensaje, sorpresivo, despertó la duda: "Mi relación era con Maxi". De todas maneras, el delantero, hábil dentro y fuera de la cancha, lo primero que hizo a su regreso fue llevarle el aparato: "Era la excusa perfecta".



Según cuenta Big Bang News, la incipiente relación amigable con Mauro crecía a la par de la crisis con Maxi. Por eso, Wanda lo invitó a unas minivacaciones en barco. Estarían los tres. Y otros amigos, claro, para no levantar sospechas. Y entre bachata y bachata arriba del bote, se tentaron tanto que el fin del viaje fue a su vez el fin de la pareja: "Me vuelvo con los nenes a la Argentina".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping