Terrible

Mica Viciconte contó el secreto mejor guardado de 'Combate': "Había mucha..."

La mediática no pudo contener las lágrimas al recordar el mal momento que vivió en el programa.

Mica Viciconte logró una notoria popularidad con su participación en "Combate".Sin embargo la varias veces campeona del equipo verde confesó, en una entrevista con "Pampita Online" : "Nunca pensé estar en la tele. Sí veía tele como cualquier joven, pero cuando estuve en Combate, me gustó el medio. La pasé bien y también la pasé mal, pero uno crece con eso".



Ante la consulta de la conductora, Viciconte profundizó: "Llegaba a mi casa llorando todos los días y dije 'esto no es para mí'. Ahí estaba con mi pareja y le conté que no podía más. En una reunión de producción, les dije 'no quiero más' y me fui".





Ya entre lágrimas continuó: "Era horrible entrar y que te insulten y te digan 'te voy a agarrar afuera'. Era demasiado, no me gustaba. No me lo merecía, porque soy una mina súper responsable a la hora de trabajar… Hoy me respetan en Combate, cambió todo. Tengo un problema y me escuchan".



"Había agresiones todo el tiempo, los productores nos trataban mal. Yo no podía salir en la tele a sonreír. La pasaba mal… Varios productores de ahí querían que renuncie. No productores de arriba, sino los de más abajo, que organizan los juegos. Era terrible…", explicó.



Ver también: Está detonada / Fue la rubia más linda del país pero hoy luce irreconocible

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping