Ningún héroe

Mega modelo acusó a Mascherano de lo peor: "Me quedé dura porque..."

Una ex participante de "Soñando por bailar" denunció el hecho en su cuenta de Twitter. ¿Qué pasó?

La modelo argentina Clarita Douradinha, ex de Fefe Baldino, vivió una incómoda experiencia cuando se cruzó a Javier Mascherano, el jugador del Barcelona y la Selección argentina, cuando ella estaba de vacaciones acompañada con amigas con las que habían salido a cenar antes de ir a bailar. El momento que vivió fue tan feo, que lo denunció a través de su cuenta de Twitter.



"Ayer fui a comer a un restaurante llamado Nexxt en Miami, un lugar que queda en la Lincoln que es súper accesible y da a la calle. Estaba con diez amigas y cuando lo vimos llegar con su mujer y sus hijas, le pedimos de sacarnos una foto antes de que se sentara a comer, para no molestarlo ni interrumpirlo durante la cena", comenzó.



Lo extraño fue lo que ocurrió después del pedido, según relata Clarita, sobre todo teniendo en cuenta la imagen de humilde y bonachón que se tiene de Mascherano: "Me acerqué, lo saludé y le dije 'hola Javier', ¡no sabés con la cara que me miró! Y antes de que terminara de decirle que queríamos una foto con él, mientras me miraba con cara de odio, me interrumpió y me dijo con muy mal tono 'Nooo, nena no. ¿No ves que estoy con mi familia?, salí de acá'. Me quedé dura porque me habló de muy mala manera".





TE PUEDE INTERESAR:



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping