¿Es Bon Jovi?

Mega estrella de la música bailará cuarteto en lo de Tinelli: nadie lo puede creer

El intérprete será el invitado de Yanina Latorre para el "Cuarteto de a tres". ¿Quién es?

Los invitados a bailar rinden en "ShowMatch" y, al igual que la salsa, el cuarteto en "Bailando 2017" será de a tres. Marcelo Tinelli dio la lista de todas las figuras que se sumarán para este ritmo. Uno de ellos es el legendario CAE, intérprete del inoxidable hit "Te recuerdo".



"Hace cuatro meses estoy ensayando Rock of ages, que es un musical de Broadway que compraron los derechos en la Argentina… Me empecé a filmar y lo subí a las redes. En joda puse 'mirá si no estaría para el Bailando 2017' y terminó con una invitación", relató el cantante sobre cómo recibió la invitación desde la producción del programa.



"Acepté porque me encanta lo que me proponen y la pareja. Me divierte muchísimo. Es un vía de exposición interesante para todo lo que uno hace", agregó CAE, que bailará con uno de los personajes fuertes del certamen, Yanina Latorre.





Consciente de que hay que generar "ruido", CAE explicó que su llegada a la pista de "ShowMatch" es por mérito propio.



"Otros colegas y gente del medio que súper respeto llegan al Bailando por algún quilombito de polleras o braguetas y recién ahí empiezan a actuar o bailar. Después terminan en una obra de teatro en el verano. Me parece que 25 años de venirla remando son suficiente aval para estar donde estoy y contar lo que estoy haciendo", afirmó en el ciclo radial "Por si las moscas".



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping