Un degenerado

"Me tocó la cola", la grave denuncia de acoso sexual contra Del Sel [VIDEO]

"Me mira, me escanea. Me mira las tetas, me mira el culo y me dice ´ah, de atrás no estás nada mal tampoco´", precisó la comunicadora.

La periodista Silvia Pérez Ruiz aseguró que fue acosada por el ex embajador de Cambiemos en Panamá y humorista Miguel Del Sel. Contó que fue manoseada por el ex candidato a gobernador de Santa Fe en los instantes previos a una nota.



"Yo había ido a cubrir una obra de Midachi a Santa Fe, porque después venía a Córdoba y quería hacer un anticipo. Fuimos al camarín, previo al show y entonces él me toca la cola, tipo como hizo Ari Paluch. Así como si se notara y no se notara", explicó Pérez Ruiz en una entrevista con la radio Pulxo 95.1.



 





Y precisó: "Me mira, me escanea. Me mira las tetas, me mira el culo y me dice ´ah, de atrás no estás nada mal tampoco´", recordó la periodista quien contó que iba a hacer la nota para el canal 10 de Córdoba.



Además, la comunicadora detalló que los acontecimientos datan de 2009 y que había ido a hacer la nota por un pedido de Midachi. "Fue una relación de poder, porque yo había sido invitada a Santa Fe y no podía volverme a Córdoba", sostuvo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping