Por fin habló

Maypi Delgado contó toda la verdad de su relación con Del Potro

La ex Gran Hermano escribió unas palabras en Twitter.

Hace algunos días, Maypi Delgado sorprendió a todos con un mensaje de aliento a Juan Martín del Potro. Fue después de que el tenista le ganara al número 1 del mundo en los Juegos Olímpicos.



Claro, todos nos entusiasmamos porque Maypi y Delpo tuvieron una relación hace algunos años, según contó ella durante su paso por Gran hermano.



La modelo reveló incluso que fue ella quien terminó el affaire y que él no la dejaba en paz. Según su relato, él la llamaba insistentemente y ella no quería saber nada.



Recientemente, y a raíz del mensajito, empezaron a surgir rumores de un reencuentro. Rodrigo Lussich lo comentó en Polémica en el bar y Maypi salió a desmentirlo con un mensaje que escribió en Twitter y que publicó TN.com.ar.



"Mi mensaje de aliento en Twitter fue solo diciendo 'vamos Delpo'. Yo no tengo contacto con él hace unos años. Las relaciones algunas veces terminan bien, otras no tan bien. Pero fuera de eso yo a él lo considero un excelente deportista. Me encanta el tenis y mi tweet fue como lo hace cualquiera que está contenta por los Juegos Olímpicos, nada más", escribió.



Y siguió: "Él nos está por dar una alegría enorme a todos los argentinos y simplemente lo valoro como jugador. No tengo contacto y no tengo ningún tipo de relación hace años".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping