Prendió el ventilador

Mariano Martínez reveló detalles de su separación de Lali Espósito y se armó un escándalo

Además, el actor habló del audio en el que tildó de "nefasta" a su ex novia.

Después de la separación entre Mariano Martínez y Lali Espósito corrió mucha agua debajo del puente. Declaraciones cruzadas, audios que se filtraron y cada uno armó su nueva historia de vida. Ahora, el actor reveló algunos detalles nuevo de su ex.



“Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba”, dijo Mariano, en un mensaje privado que se tornó público en octubre del 2016.



Hoy en día la situación es totalmente distinta. Mariano se pudo correr del centro de la escena mediática y volvió a creer en el amor de la mano de Camila Cavallo, con quien esperan a su primer hijo: el tercero para él.



“Es algo que para mí ya está. Hablar cosas del pasado que generan mucha violencia no tengo ganas. Diga lo que diga siempre…”, dijo Martínez, en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.



“No terminamos de la mejor manera… Nosotros nos llevábamos muy bien, la pasábamos muy bien, pero de repente no la estábamos pasando bien y decidimos separarnos. En su momento, no fue muy amablemente, pero nunca deseándole lo peor al otro”, agregó.



“Lo del audio, en donde yo le dije algo a alguien, fue en la intimidad. No es algo que pensaba, estaba enojado. No estuvo bueno que se sepan un montón de cosas desde una óptica de la relación y que se me juzgue por eso. Porque, en algún punto, era mi intimidad”, aclaró.



Finalmente, remarcó: “Estoy lejos de pensar lo que dije en el audio que trascendió. Eso fue muy íntimo y estaba enojado. Dije algo que no pienso de ella. Fue como cualquier pareja que se separa y dice cosas. Pero no fue la intención de que eso trascienda… Yo no tengo más ganas de hablar de este tema, es pasado. Pero siempre le deseo lo mejor, valoro todo lo que vivimos y estamos cada uno en otra historia”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping