QPS / Zapping

Lo liquidaron / Mariano Martínez hizo algo con su bebé que dejó furiosos a todos en las redes

A un mes del nacimiento de Alma, el actor llevó a su familia de vacaciones a Brasil. Feliz, se fotografió en la arena y el sol con la recién nacida.

Mariano Martínez hizo algo con su bebé que dejó furiosos a todos en las redes

Mariano Martínez fue padre por tercera vez el 26 de junio junto a su novia de 22 años, Camila Cavallo.

A tan sólo un mes del nacimiento de Alma, la pareja decidió tomarse unas vacaciones en Brasil junto a Olivia y Milo, los otros hijos de el actor, fruto de su relación con Juliana Giambroni.

Martínez publicó una imagen de toda la familia disfrutando de la playa, mostrando su lomazo y con la beba en brazos de la madre al rayo del sol. En vez de recibir halagos, Mariano recibió el repudio de sus seguidores.

"¡¡¡Nooo expuesta asi al sol una recien nacida!!!"; "Los bebes no se pueden exponer al sol hasta los 6 meses, y cuando cumpla solo 15 minutos en la carita"; "¿No conoces los problemas con el sol? Increible, cualquiera tiene hijos"; "Por Dios ni siquiera tiene las vacunas necesarias para viajar. ella 22 años y que haga pavadas vaya y pase pero un hombre de casi 40 y ya padre es imperdonable, sos un reverendo tarado", decían algunos de los comentarios de la foto.

No anda con chiquitas

La explosiva confesión de Lali Espósito al hablar de un ex

La explosiva confesión de Lali Espósito al hablar... 0

#ElAntiejemplo

Bomba Tucumana vs. Mica Viciconte: “Vamos hacer cag@r a la mina esta”

Bomba Tucumana vs. Mica Viciconte: “Vamos hacer ca... 3