Se internó en el gym

Marianela Mirra mostró su nuevo cuerpo y nadie puede creer cómo está

¿Quiere ser una chica fitfluencer? Mirá la foto de su gran cambio.

Marianela Mirra, la tucumana que triunfó en Gran Hermano 2007, está más lejos que nunca de la figura "rellenita" con la que encantó a todos en el reality. A los 33 años, se propuso ponerse firme con el gym y lo consiguió. ¡Es una bomba!



Marianela, publica TN.com.ar, está alejada de los medios (especiamente después del mega escándalo con Jorge Rial), así que lamentablemente solo nos enteramos de sus novedades vía red social. En Instagram, compartió una imagen del resultado de su entrenamiento, y si todavía les falta inspiración para anotarse en el gym, acá la tienen...



"Un trabajo constante y permanente, que casi ni se nota, pero hay q estimularse. Este año me propuse a subir un escalón más y tratar de marcar", explicó la tucumana, junto a una foto de sus brazos súper marcados y sus abdominales (aún no están magros como los mega abs de Mónica Farro, claro, pero ahí hay mucho trabajo).



Recordemos, la última vez que Marianela copó los medios fue en 2014, cuando se filtraron supuestos chats de ella y Jorge Rial subidos de tono. En ese entonces, el conductor estaba en pareja con la Niña Loly. Hubo un impasse entre los novios pero al final se arreglaron y Marianela quedó en el olvido.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping