Se fue al pasto

Mariana Nannis tiró una frase polémica sobre los "villeros" y ahora todos la odian

La mediática causó mucho revuelo en las redes sociales por sus dichos.

Mariana Nannis habló sobre sobre sus hijos y sobre la relación que mantiene su hija Charlotte con Lhoan, a quien denunció por violencia de género.



"Si lo quiere no importa que sea villero, pero que no le pegue. Que la trate bien. Tiene que buscarse uno que la quiera mucho", lanzó la mediática, en diálogo con "Nosotros a la mañana".



Y también mencionó a Alexander, a quien calificó como "su hijo favorito": "Siempre lo pasamos bien con Alex. Es mi hijo favorito, lo adoro. Si los otros se ponen celosos, lo lamento. Es lo que hay, es muy bueno, Alex. Es muy parecido a mí", cerró la rubia.



"No me importa que sea villero, pero que no le pegue" Mariana Nannis habló sobre la relación de Charlotte Caniggia y Lhoan.También confesó quién es su hijo favorito y dio los motivos. ¡Mirá el video! Sin pelos en la lengua, Mariana Nannis habló sobre sobre sus hijos. Sobre todo la relación que mantiene Charlotte Caniggia con Lhoan, a quien denunció por violencia de género. "Si lo quiere no importa que sea villero, pero que no le pegue. Que la trate bien. Tiene que buscarse uno que la quiera mucho", disparó en diálogo con "Nosotros a la mañana". Luego mencionó a Alexander, a quien calificó como "su hijo favorito". "Siempre lo pasamos bien con Alex. Es mi hijo favorito, lo adoro. Si los otros se ponen celosos, lo lamento. Es lo que hay, es muy bueno, Alex. Es muy parecido a mí", cerró.



 



 



TE PUEDE INTERSAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping