Nadie lo sabía

Mariana Nannis contó el síndrome que sufre su hija Charlotte Caniggia

La mamá de la mediática habló de la difícil situación que atraviesa su hija.

Quienes vimos el Bailando 2016 vivimos el minuto a minuto de la relación entre Charlotte Caniggia Loan. Ella no mostraba interés en él y a él le encantaba la cámara.



El tiempo pasó y con muchas idas y vueltas, la historia entre ellos siguió. Este verano la pareja viajó a Carlos Paz, donde ella participa de la obra Abracadabra y desde entonces están en boca de todos: el primero de enero Charlotte apareció con moretones en sus brazos y Alexander acusó a Loan.



Tanto la mediática como su pareja negaron las versiones de violencia de género, pero cada vez son más los mensajes, filmaciones y fotos que lo prueban. En las últimas horas la propia Charlotte publicó una foto en Instagram con un moretón y Ángel de Brito le escribió un fuerte mensaje al Pájaro Caniggia.



“Qué espera el padre para hacerse cargo?”, escribió el periodista. El futbolista no respondió, pero Mariana Nannis dio una nota y habló de la terrible situación que vive su hija.



Mi hija tiene síndome de Estocolmo -las personas que padecen este trastorno psicológico sienten afecto por aquellos que lo secuestran o maltratan-. Temo por su integridad. No es la plata, son los golpes. Tengo miedo de que la mate”, expresó en una entrevista con la revista Caras y TKM lo compartió. 



Además, la mediática agregó tremendos detalles: “La deja encerrada. No la deja hacer presencias y hasta le rompe los celulares. Este es el tercero que le rompe”.



Charlotte, por su parte, no hizo declaraciones al respecto y sigue negando todas las versiones de violencia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping