Golosa es poco

Mariana Brey confesó cómo debutó y dejó impactados a todos

Es una de las solteras más codiciadas y tenía muy bien guardada esta anécdota, que sorprendió a todos.

En el programa Las Puertitas del Sr. López, el conductor, Guillermo "El Pelado" López, mandó al frente a Mariana Brey, que estaba presente en el estudio. "Hay una persona en este lugar que debutó con un muñeco" dijo el conductor. Y entonces, la conductora, entre risas, confesó que había sido ella: "Es verdad. No lo puedo creer, en algún momento conté esto y no me acuerdo cuándo".



Y después explicó cómo fue la historia: "Esta historia fue en Villa Gesell. En este canal había un programa que se llamaba 360 Todo para ver, yo era muy chiquita. Había un móvil que conducía Pettinato y había un muñeco, como un pajarraco. Habitualmente ese pajarraco lo hacía guilespy, pero ese mes hubo cambio y cuando termina el programa yo estaba en la playa y él se saca la cabeza y era un rasta divino, no voy a decir quién era. Y me enamoré, fue mi primer amor. Lo busqué y lo busqué, tenía 12 años más que yo" dijo.



Y ante las risas del conductor y todos los que estaban presentes, agregó: "Tenía cabeza de rasta con cuerpo de pajarraco".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping