QPS / Zapping

Contaron detalles muy íntimos / Marian Farjat y Brian Lanzelotta hablaron sobre el embarazo que perdieron

Los ex Gran Hermano hablaron del hijo que perdieron y no tuvieron miedo de contar cosas que muchos dejarían en su intimidad.

Marian Farjat y Brian Lanzelotta hablaron sobre el embarazo que perdieron

Ayer a la mañana se conoció una triste noticia: Marian Farjat y Brian Lanzelotta estaban esperando a su primer hijo pero la ex Gran Hermano sufrió un aborto espontáneo.

Ahora, ambos estuvieron en el living de Intrusos, contaron detalles muy íntimos sobre el embarazo y Mundo TKM los compartió. Según explicaron, ellos volvieron a estar juntos hace dos meses.

Sin embargo, no querían contar nada todavía: “No sabíamos cómo decirlo. Yo tengo 21 años, no es que estamos casados y mi familia es muy tradicional”, dijo la rubia.

Además, se refirió a las personas que pusieron en dudas su historia. “Hay mucha gente que está diciendo que es mentira y lo hacemos por cámara, o que yo lo estoy haciendo para retenerlo a él y volver con él”, dijo la ex Gran Hermano mientras mostraba la ecografía que se realizó el miércoles, cuando todavía estaba embarazada.

“Hace mucho que no nos cuidamos porque yo más o menos sé los tiempos en que ella menstrúa”, explicó Brian y agregó: “Pero se ve que falló, yo tampoco soy ginecólogo”.

¿Mientras andaba a caballo?

A Isabel Macedo le pasó algo muy doloroso en Salta

A Isabel Macedo le pasó algo muy doloroso en Salta 12

¡Ah bueno!

Ahora que es soltero, mirá el lujoso gusto que se dio Adrián Suar

Ahora que es soltero, mirá el lujoso gusto que se... 0