Todos muy tristes

María Eugenia Ritó tomó una decisión muy fea para su vida: postergará su internación

La noticia preocupó a todos sus seguidores y amigos.

María Eugenia Ritó vive días complicados en cuanto a su salud: el jueves por la tarde tanto "Intrusos" como "Infama" publicaron videos de la rubia en una estación de servicio, en un polémico estado.



Ciertas versiones afirmaban que estaba en Puerto Madero porque había ido a la villa a buscar droga. Ella dialogó esta tarde en el ciclo que conduce Jorge Rial por AméricaTV y desmintió este hecho, además de agregar detalles sobre su situación. En varios fragmentos de la entrevista se quebró:



PrimiciasYa obtuvo información exclusiva de su situación gracias a la comunicación mantenida con la Dra. Ana Rosenfeld, abogada personal de la Ritó.




"María Eugenia convino junto con la institución médica que postergará su internación", contó la letrada y sumó: "Aún es incierto saber hasta cuándo se quedará. Eso lo saben a ciencia cierta los especialistas".




La exmujer de Marcelo Salinas se internará el lunes próximo y quedará en el centro de rehabilitación hasta que lo disponga el equipo de médicos que estará acompañándola a recuperarla de sus adicciones.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping