Furioso

Maradona no pudo viajar a Dubai por un problema de papeles

Al ex futbolista le informaron en Migraciones que no podría volar a Asia. Teleshow se comunicó con Matías Morla: “Acá hubo una mano negra”.

En medio de la felicidad que rodea a varios integrantes del clan Maradona por haber reconocido como su hijo a Diego Jr., una mala noticia cayó como un balde de agua fría para el ex futbolista: debía tomarse un vuelo de regreso a Dubai en el aeropuerto de Ezeiza junto a Rocío Oliva, pero no pudo hacerlo.



Al llegar a Migraciones le comunicaron que no podría hacer el check-in porque su pasaporte había sido denunciado como robado, a pesar de que lo tenía en sus manos, según informó a Teleshow su abogado, Matías Morla. Sin embargo, la agencia de noticias NA indicó que en realidad el problema fue porque el pasaporte del ex futbolista estaba vencido. Lo cierto es que se tuvo que volver con su novia a su hogar en El Tigre.



Matías Morla, abogado de Maradona, contó: "Es un hecho rarísimo. La identidad de las personas se acredita por el DNI, conforme a la legislación argentina. Maradona se presentó ante las autoridades de Migraciones no sólo con su documento, sino también siendo una persona pública. Le informaron que su pasaporte figuraba como robado y Diego estaba exhibiéndolo, por lo cual no estaba robado". Y agregó: "A Diego le sorprende mucho que esto ocurra luego de las críticas que se hicieron contra el actual Gobierno Nacional".



Según el testimonio del letrado, Diego explicó ante las autoridades que él en ningún momento denunció el robo de su pasaporte. "Intervine yo y dije 'no puede estar robado porque lo tiene en la mano'. La identidad de la persona se demuestra con el DNI, sumado a que se puede hacer un pasaporte provisorio para viajar. Aunque la computadora diga una cosa la realidad es otra", aseguró.



Cabe destacar que es ilegal que una persona denuncie la pérdida o robo de documentación de otra. En ese sentido, Morla aseguró: "Hubo una mano negra de acá a Luján. Acá alguien fraguó una denuncia penal diciendo que Diego había hecho una denuncia por robo, cuando eso es falso". Por ese motivo, este lunes Maradona realizará una demanda por falsa denuncia en el Juzgado Federal de Lomas de Zamora.



Este hecho lamentable tiene lugar días después de que el "Diez" reconociera a Diego Jr. como su hijo legítimo por primera vez, a treinta años de su nacimiento. Luego, jugaron juntos al fútbol.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping