¡Que noche tete!

Magia y música en la previa del viernes

Boomerang, el magazine nocturno de la pantalla del 10 promete sorprender a sus seguidores. Esta noche el aire es de ellos, compartilo desde las 22.30.

La diversión se instalará en el BoomBar – el ya popular sketch de humor y entrevistas- adonde llegará Conti Reynoso para encontrarse con Caro y será recibida también por “El Chino”, el entrometido dueño del Bar. Seguramente, no pasará mucho hasta  que llegue “Mariugenia” una entretenida  joven que explora todos sus talentos para conquistar al Chino y  poder trabajar allí.  



Conti Reynoso, la joven solista quien se va abriendo camino con la ayuda de su hermana, la reconocida Kmila Reynoso, presentará su propuesta y deleitará con su dulce voz.



La magia llegará en la segunda parte del programa  con el talentoso Cristian Valdez, un mago que desde hace algún tiempo viene ganándose  admiradores por la calidad de sus trucos.





Además,  la moda que cada día gana más adeptos en Salta, el futbol mixto y sabrás porqué muchos salteños quieren volver a ser niños.



 



Ahora que te contamos, ya sabés  adonde hacer la previa, en el 10 o en www.el10tv.com

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping