La palabra más buscada

Macedo contó la verdad sobre su embarazo ¿Espera un hijo de Urtubey?

La actriz fue vista en un consultorio de obstetricia y encendió la cadena de rumores.

Los rumores de que el primer hijo de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey ya está en camino son cada vez más fuerte. Pero la pareja prefiere el silencio e incluso lo desmiente en su círculo íntimo.  Pero también saben que esa situación puede cambiar en cualquier momento.



Pitty es la numeróloga que consulta Isabel y fue ella misma quien vaticinó que la pareja estará en la dulce espera este año. Consultada en exclusiva por revista Gente dijo:




“Hoy hablé con ella y me dijo que no está embarazada, pero los deseos de ser madre están y lo va a ser. Si no está embarazada le pega en el palo”, dice




La reconocida numeróloga afirma que este año para Isabel es de prosperidad y que los meses más propicios para la novedad del embarazo son febrero o junio.




“Mi intuición me dice que la llegada de los bebés va a ser en 2018. Pero puede ser que sea un bebé ahora y otro en 2018, o dos bebés juntos”




Según Pitty la pareja se va a completar con la paternidad y viven un momento de mucha conexión. Se van a acompañar y los próximo dos años los astros están con ellos. “Se van a instalar definitivamente en algún lugar y a ella le espera un giro en su carrera, tal vez comience algo nuevo, una empresa u otro proyecto. Tiene la energía propicia para eso”



Lo que alimentó la cadena de rumores es que Isabel fue vista en un consultorio de fertilidad en la zona de Recoleta en varias oportunidades.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping