A los gritos

Luli Salazar furiosa con su hermana cuando dijo esto de su hija: no lo soportó

La picante pelea sorprendió a los seguidores de las hermanas más bellas del país.

Después de soñarlo durante tanto tiempo, Luciana Salazar (37) cumplió el sueño de ser mamá con la llegada de Matilda, gracias al método de subrogación de vientre. Y cada paso a paso que vivió antes del gran día quedó registrado en Luciana mamá, el reality que grabó la modelo y que se transmitió por eltrece. 



En medio de los nervios, la tensión y el cuidado de que todo salga como lo espera, Luli mantuvo un cara a cara con Camila, su hermana menor, para definir su viaje a Miami... y surgieron los chispazos.



Todo comenzó por Jackie, el perrito de la actriz. "Calculo que ya tenés todo arreglado lo del perrito, los trámites para que viaje. Mirá que estamos a pocos días y no me quiero poner mal después cuando estemos allá. Me gustaría que puedas estar en las Fiestas", expresó Luciana. Y agregó: "A mí me está trayendo muchos problemas esto".



Con la cara seria, Camila respondió: "¿A vos te está trayendo problemas? Yo me estoy bancando a vos todo el tiempo llamándome por teléfono. Resolvé tus cosas y dejá que los demás resolvamos las nuestras. Vos querés manejar la vida de todos".



Con la voz quebrada, la flamante mamá expresó su malestar: "Me arruinaste el día. ¡Qué divina que sos, gracias! Hice todos los sacrificios posibles para que mi familia esté conmigo. Me voy angustiada. Me da bronca porque no veo interés de parte de ustedes. Ponele ganas, es una vez. Me voy amargada".



"No seas tonta, ¿en serio te vas a poner a llorar? Me jugás a que lloras para que me sienta mal. No puedo dejar a mi perrita sola. A mí se me hace difícil. Por más que te parezca una huevada lo de Jackie, es importante. Me preguntás si es más importante que Matilda y no, no me parece más importante", cerró la menor del clan y Ciudad Magazine lo compartió. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping