¡Qué alegría!

Luisana Lopilato mostró la primer foto de Noah tras ganarle al cáncer

Afortunadamente, el nene atravesó los tratamientos con éxito y lo peor ya pasó.

En noviembre del año pasado el mundo se derrumbó para Luisana Lopilato y Michael Bublé. El pequeño Noah fue diagnosticado con cáncer de hígado y allí comenzó una dura batalla. 



Después del difícil momento familiar, Luisana y Bublé están reapareciendo en los medios, aunque con mucha cautela. La actriz, por ejemplo, compartió recién ahora la primera imagen de su hijo en Instagram, en un tierno momento "de entrecasa" junto a ella, a puro mimo. Antes del diagnóstico, el pequeño era una figura en las redes sociales de sus papás, que orgullosos, lo mostraban en sus mil aventuras.



"El tiempo se detiene... no hay nada como los mimos de mamá", escribió Luisana junto a la foto en la que se ve la carita de Noah. La mayoría de los seguidores se alegraron de ver al niño bien y de que todo haya salido favorablemente. Un mal trago que ya terminó.



Hace apenas unos días, publica TN.com.ar, Michael Bublé dio el paso inicial y recibió el Premio de las Artes Escénicas de Canadá. En su discurso se lo vio muy emocionado. Lo habían elegido para darle el galardón el año pasado, pero por lo que pasó con Noah, Michael no pudo ir al evento y se pospuso.



"Estoy aquí con total humildad porque me han permitido ser uno de sus representantes musicales y me han otorgado este honor en lo que ha sido un momento emocionalmente difícil para mi familia".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping