Se fueron al pasto

Luis Fonsi mostró a su hijita, se burlaron por "la flacura" y el estalló de bronca

Criticaron el peso de su hija y él y su novia no lo perdonaron.

Como muchos padres famosos, Luis Fonsi (39) y su esposa Águeda López se preocupan en resguardar la intimidad de sus hijos, Mikaela (6) y Rocco (1). Un inocente video de su hija mayor, en el que aparece bailando con unas amigas un tema de su padre, desató malintencionados comentarios en las redes sobre la delgadez de la nena. ¡Y el enojo de la pareja se hizo sentir!



Tanto el cantante como su esposa apuntaron sobre todo a una nota. “Hija de Luis Fonsi preocupa por extreña delgadez: parece romperse, dicen”, asegura el título que generó la furia de la pareja. “Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta el respeto o hace bullying o daño a un niño. Para que lo tengan claro”, lanzó desde Instagram el cantautor en Ciudad.com



Águeda, su esposa, apuntó contra la periodista: “Mi hija es una niña sanísima, gracias a Dios. Lo que da muchísima tristeza es que una ‘periodista’ como tú necesite crear este tipo de noticias para hacer algo con su vida y con su carrera. Y, por cierto, antes de hablar de ella aprende a escribir su nombre y su edad”.



Mirá la publicación:








 


Una publicación compartida por Águeda López (@aguedalopez21) el Ene 2, 2018 at 8:12 PST




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping