Muy triste

Luifa de Gran Hermano contó lo que pasó cuando era chico y todos se emocionaron

El ganador de Gran Hermano estuvo en "El Debate" y contó una triste anécdota de cuando era chico.

Luifa Galesio, el ganador de Gran Hermano 2016, estuvo en “El Debate” y el medio de Moskita Muerta compartió una triste anecdota que contó. “Creo que gané porque me mostré transparente, real, carismático, como soy yo, sin caretas -contó el cordobés-, y mi principal alegría es que anoche pude hablar con Lola, mi hija, mi ex me dejó ponerme en contacto con ella y me alegró que todos estuvieran felices por mí. Adentro de la casa yo lloré por mi hija, pero Agustín y Matias S. me sostuvieron y, cuando Gran Hermano me dejó ver a Lola en la casa, y el público pudo ver la relación que ambos tenemos, me quedé más tranquilo”.



Pero el ganador emocionó a todo el estudio, cuando entró su padre, se abrazaron y comenzó a hablar de su pasado: “Yo tuve miedo de que la gente me juzgue mal por mi hija, pero no es así, creo que se vio -explicó emocionado-, no soy un mal padre. Soy un luchador, para jugar al fútbol cuando tenía 15 años mi viejo me dejó solo en una pensión y yo lloraba porque los extrañaba, entonces ellos me regalaron una computadora para que hablemos, pero me la robaron. Además, yo le prometí a mi abuelo que iba a llegar a jugar fútbol de primera, y él se murió y no pude. Pero ahora con este premio puedo hacer realidad el sueño de mi hija y comprarle una casa. Siento que todo lo que hice de escaparme del club para venir a los castings valió la pena”.



Sobre su futuro inmediato, Luifa arriesgó: “Extraño mucho a Córdoba, necesito ir, pero creo que esto me va a llevar un tiempo, quiero aprovechar el momento y la verdad es que me gustaría quedarme en los medios”.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping