¿Se la banca?

Luego del escándalo con Fede Bal, Barbie Vélez quiere volver al Bailando

La hija de Nazarena Vélez confirmó sus intenciones de volver al certamen.

En una comunicación directa entre Ángel de Brito y Barbie Vélez en Los Ángeles de la Mañana, la joven anunció la decisión menos pensada: está a un paso de entrar al Bailando 2016. Todo surgió a partir de la búsqueda de reemplazos para las bajas que se dieron en el último tiempo. Justamente, en la lista de posibles famosos se encuentra la hija de Nazarena.



El medio MundoTKM compartió parte de la conversación:



La actríz contó como fue la propuesta de la producción. "Al principio dije que no, porque yo quería pero mi familia no, pero pedí que hablen con mi mamá y mi papá porque no estaban de acuerdo", comentó Barbie.



Cuando le preguntaron por Fede Bal, ella respondió: "Realmente hoy siento a la distancia todo lo que pasó con Federico", dijo y agregó: "Hoy no le tengo más miedo. Me sirvió muchísimo el tema de la perimetral y estos cinco meses que pasaron".



Sobre el escándalo de la violencia de género que involucraa su ex novio, Barbie confesó que "Fue el mayor aprendizaje de mi vida. Aprendí muchísimo y permití muchísimo”, explicó y agregó: “Nunca más voy a permitir un grito, un insulto, mucho menos que te lastimen".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping