¿Embarazo complicado?

Luego de enterarse de la infidelidad de Squarzon, Amalia Granata presenta problemas de salud

La periodista habría bajado entre tres y cuatro kilos la última semana.

A pocos días de que Amalia Granata se enterase que su novio, Leonardo Squarzon, le fue infiel con Paula Linda y varias más, la periodista, que está embarazada de 6 meses, está sufriendo graves problemas de salud que podrían afectar a su bebé.



Tras perdonarlo y a la familia, Amalia rompió el silencio en su propio programa radial Granata al 1300




"Leo se hizo cargo. Estoy bien, tranquila, he pasado cosas peores. Nosotros somos muy particulares: aunque hace poco que estamos, nos conocemos demasiado. Nadie obliga ni ata a nadie. Estamos más allá de estas cuestiones, somos libres, somos grandes, podemos hablar tranquilamente. Nuestra relación es tan transparente que cuando pasó lo que pasó simplemente fue sentarse a hablar. Hice un trabajo muy profundo en mí a lo largo de estos años por diferentes cuestiones que me tocaron, que a veces siento que estoy un poquito más evolucionada que el resto, y puedo comprender cosas que quizás al resto le cuesta. Entonces desde ese lugar, cuando hay amor entre dos adultos, no discuto. Nunca discutí a los gritos con ninguna de mis parejas", comentó la periodista al aire.




Y luego aclaró: "Mi hijo Roque se va a encontrar con un padre divino, que lo ama desde el momento que se enteró". Y confesó que bajó entre tres y cuatro kilos por la exposición del tema. "El estómago se me cerró. La verdad es que comí obligada para cuidar a mi bebé. Pero hubo maldad, intentaron romper una familia", explicó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping